Configurar sentido descendente
por página
Experiencia Brins

Las últimas cosas que haces antes de irte a la cama tienen un impacto significativo en el estado de ánimo y en la energía que tienes a la mañana siguiente. Además, determinan cuánto y cómo duermes.

La gente que tiene éxito suele entenderlo muy bien y por eso cuida al máximo sus rituales previos a irse a la cama. Veamos cómo lo hacen:


Leer Más

La experiencia brins

La importancia de la calidad del sueño es más que conocida. Una buena sábana de algodón Egipcio de 500 hilos, participa activamente en que la calidad de nuestro sueño sea superior.
Predomina una cultura de invertir mucho en el colchón pero cuando se trata de la ropa de cama cualquier cosa vale.
Leer Más

La densidad de hilos óptima

13/12/2013 19:06

500

La densidad de hilos informa de la cantidad de hilos que hay en un espacio determinado, y se calcula sumando los hilos que hay en la trama y en la urdimbre. Este número puede ser importante pero sin olvidar que lo más importante es la calidad del algodón. Nuestro tejido es de 500 hilos por pulgada cuadrada. En los Estados Unidos este parámetro ha sido usado como herramienta de marketing. Se ha llegado el extremo de ofrecer sabanas de más de 1000 hilos. Esto no garantiza por si sólo que consigamos una mejor prenda.
Leer Más

Algodón egipcio

Al algodón egipcio se le llama a una serie de variedades de algodón que en sus orígenes sólo procedían de Egipto. Hoy en día estas se cultivan en diversos lugares del mundo aparte de Egipto, como son China, Paquistán o India entre otros.

Leer Más

La experiencia brins

El objetivo a largo plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr cuatro metas fundamentales:

Endulzar los sueños.
Inspirar momentos de placer y felicidad.
Crear valor y marcar la diferencia en artículos del hogar.
Fabricar en España.

¿Cómo nació Brins?

3/12/2012 17:51

La experiencia brins

Brins nace a raíz de una necesidad propia. Un buen día, junto con mi esposa, decidimos comprar un juego de sábanas de calidad, como las que heredé de mi abuela Materna. Unas sábanas fresquitas, suaves, muy agradables y con un toque "crujiente", una verdadera gozada!!!
Leer Más

Configurar sentido descendente
por página