Filosofía

Filosofía Brins

   Soy Santi Gabarró: "Brins" es mi proyecto personal y nace con la clara intención de compartir y ofrecer sensaciones extraordinarias durante nuestro tiempo de descanso en la cama, con sábanas de hilo Egipcio de primerísima calidad y 500 hilos.

 Tras una larga búsqueda y comprobar diferentes tejidos, vi que encontrar un artículo de calidad tan alta y con un nivel de personalización tan exhaustivo, como el que ofrecemos es misión complicada. Además si deseas tener algo de información profunda y fiable sobre el tejido, es casi imposible.

Nosotros no solo lo ponemos a tu alcance, sino que tenemos un control absoluto sobre los procesos hasta que la prenda está finalizada; Hilatura, Tejeduría, Acabados, Confección, y Cliente. La satisfacción de poder ser transparente en cuanto al origen del algodón, calidad y procesos verdaderos, y el hecho de producirlo en Barcelona, nos aporta valor añadido. Ofreciendote sábanas de calidad a medida y de lujo.

Internet, el canal elegido por "Brins" para su comercialización, me inspira aquellas letras que escribió Josep Pla sobre las fronteras "la frontera no es un límite, es una gran ventana abierta". Para nosotros la transparencia, fiabilidad y honradez son condiciones indispensables para estar presente en esta gran ventana que es el mundo online.

Espero sinceramente que poniendo Brins en tu cama se endulcen tus sueños.