¿Cómo nació Brins?
Origen

Brins nace a raíz de una necesidad propia. Un buen día, junto con mi esposa, decidimos comprar un juego de sábanas de calidad, como las que heredé de mi abuela Materna. Unas sábanas fresquitas, suaves, muy agradables y con un toque "crujiente", una verdadera gozada!!!

Lo que parecía un mero trámite se convirtió en una odisea. Sin malas interpretaciones, todo lo que encontramos era o bien un algodón muy corriente o acabados limitados.Me pregunté, ¿cómo puede ser que sea tan difícil encontrar algo en lo que mereciese la pena invertir? Un básico, duradero y de calidad, como cuando vas a un hotel Gran Lujo y los primeros 20 segundos tienes esa sensación de que te enfundas en puro algodón. Por básico me refiero a lo que se llamaría fondo de armario cuando hablamos de prendas de vestir.Decidí tras más de dos años de estudio de tejidos y materias primas, fabricar mi propio tejido, participando en la selección de la variedad de algodón y estando presente durante todos los procesos hasta llegar a la prenda terminada. Pienso que es la única manera de garantizar una prenda de altísima calidad y durabilidad.

Si a todo esto, le añadimos la opción de la personalización y el factor de que cada prenda está confeccionada a medida, tenemos como resultado las sabanas con las que soñé durante la búsqueda inicial. El resultado es BRINS…